Blogs que sigo

Powered By Blogger

viernes, 16 de marzo de 2012

Maneras de ligar

Una noche estaba de marcha con una amiga. En el local había buen ambiente, nos estábamos riendo un poco, bailando y comentando tonterías. Un chico que estaba cerca haciéndose el “guay” se mete entre mi amiga y yo y me dice: - Que bien bailas guapa!.- A lo que yo le contesto con pocas ganas, - lo normal.-  Él dice algo más pero yo no le hago mucho caso, es un poco pesado el chaval. Al par de minutos vuelve a la carga y me suelta esta perla del ligue español: - ¿A que tengo yo más tetas que tú?.  La verdad es que me pilló desprevenida y no atiné a responderle más que un – pues seguramente!.  Le dí la espalda y seguí bailando mientras se lo contaba a mi amiga que alucinaba con los recursos literarios del casanova aquel. No contento con lo dicho, el chico me da un toquecito en la espalda, me giro y me pregunta: - ¿Te presento a mi amigo?.

¿Habéis sido víctimas de alguna perla de algún ligón/a?
¿Alguien os ha soltado alguna maravilla estilística similar?.
¿Habéis perpetrado alguna gracia literaria para ligar?.


9 comentarios:

  1. Pues como receptor, no, que yo sepa (esto es como las alergias).

    Como perpetrador.... tampoco, al menos conscientemente. De eso nos libramos los tímidos. :-)

    Bueno, sí, una vez, quizás. A mi me pareció (y me parece) de lo más ocurrente, aunque una miaja fuera de lugar. Tenía que ver con sendos instrumentos musicales que tocábamos ella y yo.

    ¿Y tú sólo tienes esa anécdota? ¡Seguro que tienes que tener más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instrumentos musicales? Creo que me los podría imaginar... qué horror! jajaja!

      Y no tengo muchas otras anécdotas, la verdad...

      Eliminar
  2. No fue tan grosero, ni tan evidente. Aunque igual tú sí que te los puedes imaginar.

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Segovia, a este me gustaría hacer mi aporte, personalmente no me pasó, grasias a lo invisible, pero yendo por la calle el día de Samhain (Halloween para los profanos) oí por la calle los denodados esfuerzos de un muchacho en el arte del ligoteo con una chica a la que le decía; yo se que te gusto, la moza intentaba pasar del tema pero el chico insistía, si se que te gusto yo soy como el Mentalista leo el lenguaje corporal.... no se como terminó aquello pero servidora se contuvo distancia suficiente para partirse la caja. A mi personalmente me ocurrió el caso Martinez-Soria, caballero camisa franela/pantalón de pana que subiendose la cintura del idem soltó: Ayyy corderaaaa, he dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente "original" el yo sé que te gusto en plan mentalista, jajaja. Una vez, salí con un conocido del sitio donde trabajaba, me dijo que le gustaba y me preguntó si a mí también, pero no era así y se lo dije lo mas sutilmente que pude, a lo cual él muy indignado me recriminó que no lo entendía, que no se lo explicaba, que era la primera vez que una chica le decía que no y se marchó furioso, jajaja! Hay mucho bobo por ahí...

      Eliminar
  4. Paco Martínez Soria. Qué grande!!! Con su 'maaagh'

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que en época de estudiante, en Soria, una amiga llegó entre indignada y partida de risa porque un "viejo" le había preguntado si era maestra y cuando le contestó que no, el "viejo" le espetó: "Pues para enseñar ya tienes..."
    (lo de "viejo" lo pongo entre comillas porque no sé como me vatalogaría ahora una chica de 18 p 20 años...)

    ResponderEliminar
  6. jaja, increíble... Existe una web (keupi.com) que es como un supermercado del amor. Es una página para ligar con la super ventaja de que ¡los chicos no te pueden hablar si tú no los "metes en tu cesta de la compra primero"! Y si no te gusta, lo "devuelves". Ojalá pudiérmos hacerlo en la vida real...
    Si os interesa, es totalmente gratuita, a mi me han dado un código de invitación MOD25W para inscribirme, habrá que probar!

    ResponderEliminar