Blogs que sigo

Powered By Blogger

viernes, 24 de febrero de 2012

Caidas

En los diferentes viajes que he tenido la oportunidad de realizar, he de decir que he sufrido algunos traspiés, literalmente. Al estar en la colina del Partenón, a punto de tener ante mis ojos una de las maravillas que soñé conocer desde niña, con el corazón lleno de emoción y los ojos lacrimosos, no me fijé en dónde pisaba, y con el terreno tan resbaloso e irregular se me fue un pie y me resbalé cayendo al suelo cuan larga soy (no mucho, jejeje). Menuda entrada triunfal!!! A pesar de estar dolorida y del ridículo que hice frente a cientos de turistas, me levanté con una sonrisa porque estaba feliz de cumplir unos de mis sueños, y vaya si lo disfruté!!.

En otra ocasión me caí en la cubierta del crucero cuando visitaba las islas griegas, e iba “monísima” con vestido y tacones para la cena de bienvenida… Me ayudaron a levantar una pareja de abuelitos alemanes, lo cual me pareció muy divertido por lo curioso de la situación. E iba muy pizpireta entrando en la discoteca del barco en el recorrido por el Nilo, no vi un escalón  e hice un “superman” cayendo sobre la alfombra delante de todo el mundo… De todas estas caídas he sacado dos conclusiones: La primera es que le gusto al suelo y la segunda, que siempre me levanto sonriente a pesar de las circunstancias (aunque a veces me cueste un poco).

5 comentarios:

  1. La segunda es la que más me gusta... pero tras lo que comentas, no creo que sea el suelo al que le gustes mucho, no... son los barcos los que te atraen sobremanera XD

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón, aunque no he comentado otras caídas que no han sido navegando, pero es que si no el post se me alargaba mucho, jejeje.

      Eliminar
  2. Ya ves, Lina. Como dice una de mis "sentencias", el mismo suelo que te hace caer es en el que te apoyas para levantarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aunque creo que me "atrae" eso de darme topes contra el mundo, jajaja.

      Eliminar
  3. ¿Te dejarás caer a tomar un café por la calle mayor?

    Bss

    ResponderEliminar