Blogs que sigo

Powered By Blogger

martes, 13 de marzo de 2012

Taper-sex

Estaba el otro día tomando un café con una amiga, poniendo el cuaderno al día. Tras una entretenida conversación, hicimos un alto para que mi amiga pudiera ir al lavabo y yo me quedé divagando mientras la esperaba. En esos minutos, una chica que estaba con su portátil en otra mesa, me sonrió un par de veces y me hizo algún gesto en plan amable. Yo cortésmente se lo devolví. De repente, la chica recogió sus cosas y se acercó a mi mesa para decirme:
- Bueno, pues ya me voy. Estaba aprovechando el wifi porque ahora no tengo internet en casa.

- Y yo: - Ah! Claro, claro…
- Bueno, que te lo pases bien, adiós!.   Y me dejó sobre la mesa una tarjeta. Cuando la leí me entró la risa:
  TAPER-SEX… bla, bla, bla… número de móvil xxxxx, reuniones, fiestas, juguetes eróticos…

¿Habéis asistido a algún taper-sex? Yo no (todavía, si alguien me invita, tal vez…).

3 comentarios:

  1. Pues con la de reuniones que salen aquí (http://reuniontapersex.com/reunion_tapersex_en_la_rioja.asp), sólo en La Rioja, si no vas a una es porque no quieres. XD

    Ya lo sé, ya, lo mío con Google me lo tengo que hacer mirar. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que sí, lo tuyo puede ser patológico, jajaja.

      Eliminar
  2. También tomo mucho café. Solo.

    ResponderEliminar