Blogs que sigo

Powered By Blogger

domingo, 1 de abril de 2012

El beso más inesperado

Hace varios años, acompañaba a un amigo a recoger unos libros donde un compañero suyo, mi amor platónico de la universidad. Después de verlos charlar un rato, yo al margen de cualquier conversación pues no éramos más que conocidos, mi amigo dio por terminada la charla, cogió los libros y nos despedimos. A mitad de las escaleras él recordó que se dejaba algo y volvió a entrar al piso. En ese momento, mi amor platónico salió al rellano y desde el primer escalón me preguntó: - ¿Qué tal?, y un poco tímida contesté, - Bien…  De repente bajó las escaleras hasta mí y arrinconándome contra la pared me dio el beso más inesperado de mi vida. Duró apenas unos segundos, al oir que mi amigo regresaba él me soltó y se alejó sin decir nada. Yo creí que me iba a morir de la impresión. Nadie se dio cuenta de nada. El chico nunca me buscó, pero a veces me acuerdo de ese instante y siento la emoción… ¿Tenéis algún beso inesperado en la memoria?.

4 comentarios:

  1. Pues no, no tengo ni esperados ni robados... muy normalucho he sido :)

    ResponderEliminar
  2. un beso inesperado??? uff! hace ya muchos años, aunque en realidad lo estaba esperando (y todavía sigo con ella, esperando muchos besos inesperados)

    ResponderEliminar
  3. Pues no... Hasta mi gata me hace la cobra!!!

    Bueno, sí, una vez.

    ResponderEliminar
  4. Veo que comentais diferentes casos, jajaja.
    Aras, no es cuestión de ser normalucho o no, simplemente es una situación que surge y ya... Además no eres normalucho, eres muy especial, ya te lo digo yo. (P.D. me piensas devolver mi libro? JAJAJAJAJA). A ver si te dejas ver, que hace mucho...

    Jose, me parece super bonito lo que cuentas, muy romantico, uf! qué bonito es el amooorr...

    Raúl, tienes serios problemas con los gatos! Aunque tal vez te hace la cobra porque prefiere estar con su gato, jajaja.

    ResponderEliminar