Blogs que sigo

Powered By Blogger

lunes, 27 de julio de 2009

Miénteme


Esta noche estoy disfrutando de una de mis actividades favoritas: ver series de televisión. Aunque no cualquier cosa logra llamar mi atención. Después de ver un capítulo bastante entretenido de "ER", acabo de pillar el estreno de "Miénteme" la última producción de FOX, y debo confesar que me está gustando mucho, por lo original del tema. Un científico investigador que es el mejor del mundo en lectura del lenguaje gestual. Logra determinar quién miente o qué emociones siente la persona con la que habla, interpretando los gestos faciales y corporales de la misma. Muy muy entretenida y aunque estoy a la mitad del segundo episodio, de momento me gusta. "No es tan importante lo que se dice, sino el tono en que se dice". ¿Cómo actuaríais si casi siempre pudierais saber cuando una persona os está mintiendo?

Ah! El protagonista es Tim Roth, excelente actor... y he leido que la temporada empezará a emitirse el 31 de agosto, por si alguien está interesado.

3 comentarios:

  1. Cuando he leido el título de tu entrada, he pensado en contarte alguna trola, pero al leer lo que has escrito he cambiado de idea (por cierto, serías capaz de saber si digo verdad o mentira por mi forma de escribir????)
    Yo cambiaría un poco la frase que has entrecomillado y diría que "tan importante como lo que se dice es el cómo se dice". De hecho, la misma frase dicha de dos maneras distintas puede resultar hiriente o conciliadora... al final, volvemos a lo de siempre: la actitud es tan importante o más que la aptitud
    Bueno, maja, me voy a dormir, que me parece que el colacao se me ha subido a la cabeza y me estoy poniendo mu profundo.
    tañana.

    ResponderEliminar
  2. La actitud que tiene una persona frente a una situación, muchas veces dice mucho mas que la aptitud que pueda presentar para resolverla. Un ejemplo es el que hay gente que considera importante obtener un fin determinado, sin importar los medios utilizados... y muchísimas veces una aptitud muy buena en convencer es usada de ese modo, así pues hay que valorar la actitud de esa persona.
    Bueno, menuda filosofada de media tarde... jejeje.
    Pues nada, disfruta de la serie que yo buscaré por ahí cosas que me llamen la atención :P

    ResponderEliminar
  3. Jose y Tremandur, estoy de acuerdo del todo con respecto a vuestras reflexiones, actitud y aptitud...mucha gente no logra diferenciarlas y por eso vemos lo que vemos por ahi... De todas formas lo importante es saber combinarlas y mantener el equilibrio entre las dos, no?

    Un saludo :)

    Linangel.

    ResponderEliminar