Blogs que sigo

Powered By Blogger

lunes, 18 de junio de 2012

Miedo

Hace aproximadamente 30 minutos sufrí un gran susto y aun sigo con el miedo en el cuerpo. Salí a tomar algo a una terraza y al regresar a casa un individuo me arrinconó cuando iba a entrar a mi portal. Llevaba las llaves en la mano para abrir cuando sentí que alguien me cogió por detrás diciendo " tía, qué buena estás!" mientras me cogió de un glúteo y el muslo arrinconandome contra la puerta-esquina de mi portal. Con la sorpresa grité y me giré empujándolo por lo que se le cayó el móvil al suelo desbaratandose en varias partes. Ví al chico (porque era joven) agacharse, coger los trozos y salir corriendo, no le vi la cara. Sólo atiné a insultarlo y entrar inmediatamente al portal. Estuve unos minutos mirando por el ventanal porque en el parque de la acera de enfrente vi a unos chicos antes de llegar a casa y me dijeron cosas al pasar, y pensé que tal vez estaba con ellos, pero no vi nada. Aun estoy asustada. Mi sensación de miedo se debe principalmente a la indefensión que siento. El verme arrinconada sin posibilidades de hacer nada fue muy duro. He tenido suerte porque no me hizo nada más, pero la indefensión es muy dura. Soy una persona muy cuidadosa, no me distraigo en la calle y siempre estoy alerta pendiente de la gente y de lo que sucede a mi alrededor. Aun así no lo oí llegar por detrás de mí. No percibí que nadie me hubiera seguido. He tenido suerte y no. Suerte porque no pasó nada más y no porque no debía haberme pasado nada y menos en la puerta de mi casa. Ahora mismo me siento muy sola e indefensa. Hace muchos años que vivo sola, viajo sola, compro sola, voy a cine sola y nunca me pasó nada, pero ahora mismo me planteo que si no lo estuviera tanto, tal vez estaría algo protegida porque está claro que ahora no lo estoy. Espero que quien lea esto y más si es una mujer, esté siempre alerta, pendiente de su entorno y sea muy cuidadosa al llegar a su casa, porque es muy frecuente que a las mujeres nos ataquen en ese momento al estar más concentradas en buscar las llaves para entrar. Tuve suerte porque el hijo de puta no intentó nada más y salió corriendo al empujarle y gritar, pero me conozco y sé que el miedo me va a durar una temporada... Intentaré dormir. Buenas noches a todos.

2 comentarios:

  1. Me parece terrible lo que te paso! Pero como dices afortunadamente no ocurrieron otras cosas.
    Yo usualmente no presto atención a dana y como tu salgo sola asi que seguire tus instrucciones. Abrazote, SHirley

    ResponderEliminar