Blogs que sigo

Powered By Blogger

domingo, 21 de junio de 2009

De regreso


Estos días he estado tan cansada que no he sacado tiempo para escribir, mea culpa... Hoy más animada y despierta espero encarrilar mi narración. Mientras veía "Sexo en Nueva York", que hablaba sobre los hombres que siempre se van con las modelos o chicas más guapas (tema que me gustaría comentar otro día), repasaba las fotos de mi fabuloso viaje a Egipto. Qué recuerdos! todavía me duele todo el cuerpo de las jornadas extenuantes que tuvimos que afrontar para poder visitar los sitios en condiciones. Afortunadamente, contamos con Mustafa, un excelente guía y agradable personaje que nos hizo todo el recorrido divertido y ameno con sus bromas. Con deciros que a la hora y media de estar en Egipto ya me había hecho insultar a un camarero cuando al tratar de darle las gracias, en lugar de decirle "sucram" me indicó que le dijera "maharras" es decir "cabrón", con la consiguiente burla de todos, incluido el camarero! Mi sonrojo lo decía todo! Ordenando un poco las fotos, poco más de mil doscientas (inevitable si usas la cámara digital), he encontrado varias estilo "popero", como diría Pedro, otro de los integrantes de nuestra excursión... Aquí os pongo esta en la pirámide escalonada de Memphis, jeje.


Mañana intentaré contar alguna otra cosilla, que tengo que ir a dormir... Un saludito!

1 comentario:

  1. toma ya¡¡a ver quien puede decir que hizo la postura del arbol de yoga frente a una piramide de memfis¡¡...si es que los mugenitos somos la leche.

    por cierto,soy cesar.un abrazo

    ResponderEliminar