Blogs que sigo

Powered By Blogger

lunes, 1 de junio de 2009

La primera vez


Esta noche estoy haciendo los deberes. Tras luchar más de una hora para configurar un poco la presentación de este blog, por fin empiezo a escribir. Es la primera vez que lo hago para alguien más que para mí, y es extraño el sentimiento que experimento al saber que otras personas podrán leer lo que escribo, aunque no todo lo que pienso... Animada por mi compañero y amigo Jose Antonio, y escuchando el "Autorretrato" de Pancho Céspedes estoy aquí sentada meditando sobre lo que quiero escribir. De momento, sólo tengo en mente el ligero dolorcillo que tengo en los pies después de bajarme de los tacones, es que esto de ser mujer "es muy duro" jajaja!

Dejando a un lado los dolores y problemillas logísticos, trato de concentrarme en la lista de cosas que tengo que hacer estos días. Con la proximidad del viajecito al antiguo Egipto de mis sueños, me hago el nudo en la oreja para no olvidar comprar el antidiarréico recomendado por las guías y el protector solar factor total, no sea que me chamusque encima del camello y no logre llegar sana y salva a casa. Afortunadamente, cuento con mi amiga Laura, que controla el terreno y además cuidará de que no me vendan por un par de cabras, que dado mi tamaño no creo que clasifique para camello... A propósito, no sabía que existen los camellos albinos, los cuales descubrí en mi viaje a Lanzarote el año pasado. Aquí os muestro una foto que saqué a uno de estos aguantadores.

Y ahora a ver qué ha pasado con Lisbeth Salander...


3 comentarios:

  1. Bueno, Lina, bienvenida al club.
    Como veo que no puedo ser el primero de tus seguidores, al menos quiero ser el primero que te publique un comentario.
    Creo que lo más difícil de esto de los blogs es el empezarlo. Luego, con un poquito de ganas y buena voluntad, va saliendo solo.
    Si quieres que te diga la verdad, yo me lo estoy pasando pipa con el mío, así que espero que tú (y los que te leamos, que seguro que acabaremos siendo muchos)disfrutes mucho del tuyo.
    Suerte y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lina, pues yo me hago fan y seguidora de tu blog, ¡cómo no!
    La verdad es que hace falta tiempo para escribir, pero es muy gratificante y ayuda a pensar.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo pa variar, paso por aquí... jejeje
    Supongo que sabrás quién soy, pero si no es así... te recomiendo encarecidamente que hagas memoria mientras lees estas truculentas líneas, y seguro que caes en la cuenta.
    Ea! besos.

    ResponderEliminar