Blogs que sigo

Powered By Blogger

martes, 30 de junio de 2009

Tristeza



Hace poco más de una hora llegué de mi segunda jornada de deporte, 25 minutos de correr y hacer unas pocas abdominales, estoy dolorida y cansada, pero bueno, es el primer paso para crear el hábito y ganar en salud (espero)... Y ahora que estoy en casa, descansando después de una ducha y un sandwich me ha entrado la tristeza habitual que trato de combatir con la lectura y la tele. Para qué ser feliz unos minutos, si cuando éstos se acaban te queda el vacío de lo que has perdido? Tal vez es mejor no sentir nada y así no sufrir por lo que no conoces...

Esta frase describe bien lo que he sentido, "Nunca pensé que en la felicidad hubiera tanta tristeza". Mario Benedetti.
Ahora a dormir...

2 comentarios:

  1. ¡Pero bueno!¿qué va a ser esto?¿acaso no es mejor ser feliz unos minutos que desgraciado toda la p... vida? De acuerdo que lo que no conoces no puedes echarlo de menos,pero si no conoces nada, la vida se queda vacía.
    Ya sé que Dyango no es Benedetti, y aunque tampoco es la alegría de la huerta, me ha venido a la cabeza el estribillo de una de sus canciones: "...pero es mejor querer y después perder, que nunca haber querido...".
    Así que ya estás haciendo caso de ese tal F. Picabia y aprovecha que tu cabeza es redonda (más bien un tanto ahuevada)para permitir a tu pensamiento cambiar de dirección.
    Actitud (positiva) ante todo, señora mía.
    ¡Ah!Y que tenga usted buen día

    ResponderEliminar