Blogs que sigo

Powered By Blogger

jueves, 4 de junio de 2009

Juernes!


Hola! Ayer no pude escribir...


Esta semana he estado supercontenta con los días tan soleados y calurosos que hemos tenido... Lo bueno de haber trabajado unos días por la mañana han sido las magníficas tardes de relax, largas largas... Ahora con mi horario habitual de tarde, el trabajo se me ha hecho eterno, aunque no aburrido.


Y como todo JUERNES que se respete, toca cenita y cine! No sé aun qué voy a ver, pero espero no dormirme o amodorrarme como me ocurrió viendo "Lobezno"! Sí, lo confieso, después de ver media película, que me estaba entreteniendo mucho, me entró una modorrilla que me dejó medio zombie y no me enteré del final. Y lo peor de todo: me perdí al Hugh Jackman!!! Arggg!!! imperdonable ese descuido, porque realmente creo que a pesar de ser una película de acción dirigida a los chicos, estoy convencida de que está pensada para el público femenino! como "Troya", jajaja!. Me parece estarme viendo con el mando a distancia en retroceso-avance-cámara lenta para verle esa impresionante estampa a los muy deseados Brad Pitt y Eric Bana, jejeje...y que vivan los esteroides!!!


Bueno, ya me han llamado para recogerme... Chao y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario